MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA de J. ORDOÑEZ GIL

Descarga gratuita de libros electrónicos de kindle MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA (Spanish Edition) 9788490220108

Descargar MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA
  • J. ORDOÑEZ GIL
  • Número de páginas: 432
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490220108
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2014

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros electrónicos de kindle MANUAL DE TECNICA ECOGRAFICA (Spanish Edition) 9788490220108

Overview

Manual práctico de ecografía que ofrece un desarrollo global de esta técnica abarcando desde los procesos físicos hasta los protocolos de trabajo indicados para la práctica.
Con un total de 20 capítulos, esta obra trata temas relacionados con la física ecográfica, las técnicas y protocolos de exploración, efecto biológico de los ultrasonidos en el paciente y técnica doppler, entre otros.
La obra incluye un acceso online en www.studentconsult.es con preguntas de autoevaluación, un anexo con las Medidas normales de las estructuras del cuerpo humano, un glosario y la galería de imágenes.

Pdf Recomendados: VIDA DE GALILEO. MADRE CORAJE Y SUS HIJOS BERTOLT BRECHT ePub gratis download pdf, Descargar ebook LA BIBLIOTECARIA DE AUSCHWITZ | Descarga Libros Gratis (PDF - EPUB) pdf, [Pdf/ePub] Unstoppable: Siggi B. Wilzig's Astonishing Journey from Auschwitz Survivor and Penniless Immigrant to Wall Street Legend by Joshua M. Greene download ebook pdf, Download Pdf The Japanese Mind: Understanding Contemporary Japanese Culture read pdf, [Kindle] Black Lamb and Grey Falcon download pdf, [PDF/Kindle] EL HOMBRE DUPLICADO descargar gratis download link,